Problema con múltiples instancias de Chrome en “Red local”

Hola a todos, tengo un Mac 15.3.1 y estoy experimentando problemas relacionados con Google Chrome y el acceso a url locales:

Tengo Múltiples instancias de Chrome en los permisos de “Red local”

En “Ajustes del Sistema” → “Privacidad y seguridad” → “Red local” , me aparecen hasta cuatro veces “Google Chrome”. A menudo tengo que activar o desactivar para que funcione correctamente.

He revisado mi carpeta de Aplicaciones para descartar versiones duplicadas de Chrome (Beta, Canary, etc.), pero sólo veo una instalación.

¿Alguien sabe por qué macOS me muestra tantas entradas de la misma aplicación y cómo consolidarlas en una sola? A menudo tengo activar y desactivar la pestaña de google chrome para tener acceso a urls de red locales y cada vez aparecen mas instancias de google Chrome.

iMac Pro, macOS 13.7

Publicado el 19/02/2025 03:49 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

19/02/2025 10:11 a. m. en respuesta a ozzie1910

SI definitivamente es a los sitios web que usted a ingresado si le solicitan que desean acceder a su red local y usted les da permiso se registran ahi pero con la opción de chrome, yo solo tengo accesos que les di permiso y los de safari los rechazo

Responder

19/02/2025 09:15 a. m. en respuesta a jcbeal

Cada vez que usa google chrome en cualquier sitio web se registra siempre como Chrome no significa que es el mismo navegador, si usted guarda un sitio web como favorito en Escritorio usted podra ver el mismo icono de chrome y al acceder a ese sitio web y requiere el uso de su red local igualmente lo registrara como chrome no con el nombre del sitio web.

Responder

Problema con múltiples instancias de Chrome en “Red local”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.