Llevo 6 horas que restablecí el iPhone y sigue apagado con la manzanita, que solución hay?

le puse restablecer la configuración y desde entonces ha pasado apagado con la manzanita ahí, tampoco carga la rayita alguien sabe que puede ser? es un iphone XS

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus

Publicado el 19/02/2025 10:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/03/2025 12:10 p.m.

Buenas tardes linda76

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En algún caso, me sucedió algo similar. Lo solucioné conectando el iPhone al ordenador con el cable original. Y luego, intentar ponerlo en modo DFU:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Inténtalo varias veces. A mi, me sirvió para arreglar el iPhone de una persona.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/03/2025 12:10 p.m. en respuesta a linda76

Buenas tardes linda76

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En algún caso, me sucedió algo similar. Lo solucioné conectando el iPhone al ordenador con el cable original. Y luego, intentar ponerlo en modo DFU:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Inténtalo varias veces. A mi, me sirvió para arreglar el iPhone de una persona.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llevo 6 horas que restablecí el iPhone y sigue apagado con la manzanita, que solución hay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.