Garantía Oficial de una MacBook
Saludos a toda la comunidad de Apple. Quería consultarles. Hace poco me compré una MacBook Pro con Chip M4 Pro, el pasado Miércoles 12/02. Cuando la activé, me saltó que la garantía vencía el 24 de Noviembre de este año, es decir 3 meses antes de la hipotética fecha de correspondería, según todos los productos de Apple que cuentan con 1 año de garantía. Cuando hablé con el vendedor, me dijo que su importador le había informado que para compra de productos de Mac, AirPod, etc., la garantía corre desde el momento de compra del producto, y no desde su activación. A diferencia de los iPhone, que sus garantía corre a partir de la fecha de activación. Esto es correcto?
Otro detalle que noté es que cuando puse el numero de serial de la Mac en la página oficial de Apple, me sale que la fecha de compra no es valida, y que la actualice enviando un comprobante de la compra.
Alguien que me pueda ayudar con esto por favor, y me compartan sus opiniones y conocimientos. Soy nuevo utilizando productos de Apple, y estoy conociendo un nuevo mundo!
MacBook Pro 14″, macOS 15.1