No puedo añadir tarjeta débito a Apple Pay en terminal restaurado a fábrica

iPhone 11 restaurado a fábrica que previamente tenía agregadas tarjetas de débito/crédito. Se añaden todas las tarjetas nuevamente a excepción de una (Pluxee Restaurante) que ya estuvo agregada en este mismo terminal aunque con diferente Apple ID. El error que indica es "Tarjeta no añadida. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta para obtener más información. Añadir tarjeta más tarde". Todas las indicaciones previas están OK (verificación de la conexión, región España, cierre de sesión de Apple ID, Apple Pay activado, terminal reiniciado, última versión de iOS (18.3.1), restaurado nuevamente, contactado con emisor de la tarjeta (no me dan solución). Probado en otro iPhone con misma versión se agrega correctamente, probado en terminal Android también se agrega. Ya se me han agotado las ideas... alguna sugerencia? Gracias.

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 21/02/2025 03:00 a. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

21/02/2025 11:22 a. m. en respuesta a NandoGM

Hola, ese mismo problema me ha ocurrido hace unos días y después de todo este tiempo no he logrado subsanar el error. He probado todo lo que comentas y nada. El servicio técnico tampoco sabe darme una respuesta. Probaré a cambiar la versión de IOS.

Responder

No puedo añadir tarjeta débito a Apple Pay en terminal restaurado a fábrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.