Cómo cambiar la orientación de las hojas en Numbers para Mac?

Hola,

En mis archivos de numbers tengo un numero grande de hojas y para encontrar la que busco tengo que desplazar el mouse eternamente hacia un lado o hacia el otro.

Existe alguna posibilidad de reordenar las hojas en alguno de los laterales para que no ocupen tanto espacio?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 25/02/2025 08:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2025 10:28 p. m.

!Hola prodrpar!

No es posible colocar los nombres de las hojas a la izquierda de la ventana. Sin embargo, puede crear una hoja de índice con una tabla que muestre los nombres de las hojas.

Convierta cada nombre de hoja en un enlace. Por ejemplo, seleccione el texto en A2.

Menu > Formato > Añadir enlace > Hoja

Soy australiano. El español no es mi lengua materna.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder.

Saludos,

Ian.

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

17/03/2025 10:28 p. m. en respuesta a prodrpar

!Hola prodrpar!

No es posible colocar los nombres de las hojas a la izquierda de la ventana. Sin embargo, puede crear una hoja de índice con una tabla que muestre los nombres de las hojas.

Convierta cada nombre de hoja en un enlace. Por ejemplo, seleccione el texto en A2.

Menu > Formato > Añadir enlace > Hoja

Soy australiano. El español no es mi lengua materna.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en responder.

Saludos,

Ian.

Responder

25/02/2025 09:02 a. m. en respuesta a prodrpar

Como no especifica en que dispositivo esta usando numbers aquí le dejo el manual para los iPhones

Manual de uso de Numbers para iPhoneApple SupportOfficial Apple Support › es-us › guide › welcome › ios

Para Mac

Manual de uso de Numbers para MacApple SupportOfficial Apple Support › guide › numbers › welcome

Responder

Cómo cambiar la orientación de las hojas en Numbers para Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.