No puedo pagar usando Apple Pay

Desde el 14 de febrero de 2025, no puedo pagar con Apple Pay ni con visa ni con mastercard.,Tengo un iPhone 8, iOS 16.7.10

Según la web de Apple el 8 sigue siendo un dispositivo compatible con Apple Pay.

A alguien de España le he pasa lo mismo?.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 25/02/2025 09:17 a. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

25/02/2025 09:29 a. m. en respuesta a Thunder

No es tanto lo compatible de los iPhones 8 con Apple Pay son las tarjeta que requieren un iPhone con un iOS mas actual, no puedo asegurarlo pero si eliminara una de esas tarjeta no le permitirá agregarlas nunca mas por la compatibilidad ya que también los bancos actualizan sus sistemas para estar al dia con las nuevas actualizaciones de apple, lo mismo sucede con algunos Apple Watch ⌚️ que aunque estén vinculados al iPhone no aceptan las tarjetas porque salta una notificación solicitando actualizar el Apple Watch ⌚️ y este mismo ya esta en la ultima actualización

Responder

25/02/2025 09:39 a. m. en respuesta a ozzie1910

Cuando instalo las tarjetas de débito en el iPhone no me da problemas ni avisos. Cuando las uso en los tpv, simplemente no se comunica el móvil con el tpv, con lo que acabo pagando con la tarjeta física.

Si es un problema de que la versión del app del banco se actualiza solo para los iOS 17 o 18, entiendo que si no llego al ios 17, la app me diera problemas más allá de no poder usar Apple Pay.

Responder

No puedo pagar usando Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.