El buscador de Fotos no funciona

Estimados mi buscador de fotos no sirve, desde hace un tiempo me di cuenta que simplemente no busca ningúna foto!!! incluso no busca las fotos de las personas que identifique anteriormente. Y esto pasa en TODOS mis dispositivos Ipad, Iphone (16 pro max) y Mac...recién cambié de iPhone por eso pongo el modelo por si tiene algo que ver

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.3

Publicado el 1/03/2025 09:17 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

1/03/2025 10:10 p. m. en respuesta a ArcadiaFicu

En ningún dispositivo aunque usted le tome fotos a sus hermanos y le ponga hermanos o papá o mamá la app fotos los encontrará no las encontrará así , usted debe crear una foto principal de cada uno por ejemplo su papá le pone nombre Mario Rojas sus hermanos o hermanas les pone nombre a una foto y el sistema de la app fotos buscará en todas las fotos la cara de Mario rojas y las agrupa bajo ese nombre igual con sus hermanos y hermanas, pero buscar como papi jamás 🙅 se puede y al hacerlo así y usar la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos se sincronizaran los cambios , en iPhone deberá dejar la app fotos abierta cargador conectado y wifi para que la app fotos escanee las fotos y las agrupe cada nombre

Responder

El buscador de Fotos no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.