cómo puedo quitar el Face ID de varias apps?

Ejemplo, tengo fotos y cada que entro a fotos me pide el Face ID y sinceramente está bien que sea por seguridad pero es muy molesto que tengo que entrar rápido a fotos para buscar algún documento o algo así y me tenga que pedir el Face ID (en algunas veces no me agarra) y quisiera quitarlo y entrar a fotos y que no me pida Face ID 😅

iPhone 12 Pro, iOS 18

Publicado el 2/03/2025 12:10 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

2/03/2025 09:06 a. m. en respuesta a cielogms

Desde cada una de las apps en sus ajustes dude inicio de sesión debe tener la opción de inicio con Face 🆔 o bien desde los ajustes del iPhone / Face 🆔 y codigo, ahi aparecen todas las apps que usan Face 🆔 y puede desactivar las que quiere o todas

Responder

3/03/2025 11:16 p. m. en respuesta a ozzie1910

no me aparece, ya le intenté de que me fui a Face ID y código directamente a ver q apps tenía con Face ID y no me aparece fotos, e igual me fui a apps y le piqué a fotos y solamente me aparece “Usar Face ID

se requiere Face ID para mostrar los álbumes ocultos y eliminados” y lo desactive pensando que ya no me iba pedir Face ID al entrar a la app pero nadaquever, si me pidió al entrar pero en eliminados y/o albumes ocultos no

Responder

cómo puedo quitar el Face ID de varias apps?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.