No existe mas la app de Apple para oxigeno en sangre en Apple Watch a partir de 18 ENE 2024 - hay alternativas ?
APPLE sigue vendiendo Apple Watch y promocionando que tiene medición de saturación Oxigeno en Sangre... pero ha retirado la APP que soporta esa mediciónpor un problema con patentes .
Alguien sabe si existen alternativas ( obviamente debe haber gratuitas y de pago en la Apple AppStore ) pero no se si funcionan, si tienen interaccion con HealthKit o con las de medición de Salud y las de Fitness.
He comprado un Apple Watch Ultra 2 y me he dado con esta MALA noticia. Y no se anuncio en ningun lugar que ya la medición de oxigeno propietaria de Apple ya no esta disponible.
Alguien recomienda alguna en particular de otra empresa ? Seguramente la app de terceras partes en la AppStore pueda estar de USA o de Europa o de alguna país en particular. Pero no encuentro una confiable.
Solo quiero saber si es posible , ya que de no ser asi , APPLE esta infringiendo una vez mas políticas contra los usuarios, haciendo promesas sobre características de productos y que al final no cumplen con lo prometido.. ( ejemplos... tengo miles pero prefiero no entrar en este tema )
Yo soy un FAN super FAN de Apple, desde la aparición de Apple II, en los 70`s ... pero últimamente la credibilidad hacia la empresa y mis ganas a pasarme a otras plataformas van en aumento por la lamentable estrategia que ha tomado desde la partida de Steve Jobs y muchos otros altos dirigentes.
Espero q la comunidad me ayude con mi pregunta inicial si hay alguna APP que me pueda medir la oxigenación en sangre .
( perdon por mi catarsis con mis pensamientos no tan agradables hacia la Empresa. )
Saludos y muchas gracias por los comentarios / ayuda al respecto.
Apple Watch Ultra 2, watchOS 11