No puedo reestablecer una cuenta iCould en el nuevo iPhone 16 Pro Max

Estoy practicamente todo el día intentando reestablecer una cuenta icloud en un nuevo Iphone, tengo acceso al correo electrónico y al número de celular que configuré en la cuenta, sin embargo cada vez que intento en la pagina iforgot.apple.com lo unico que me sale es el siguiente texto:

Esta acción no pudo completarse

Tu solicitud no se pudo completar debido a un error. Inténtalo más tarde.

Con respecto al Iphone, es un 16 pro max de 256, cuando me solicita un codigo que llegara al celular de 6 digitos, este llega sin ningun problema, pero cuando en el siguiente paso me solicita un codigo de 25 digitos, éste no llega ni al correo ni al número, en el correo tengo 70 gigas disponibles y el número acabo de recuperarlo, alguien tiene idea de qué está mal? Escribo desde Bolivia así que no es opcion buscar un servicio tecnico en un pais tercer mundista

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16

Publicado el 3/03/2025 04:45 p. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

6/03/2025 08:05 a. m. en respuesta a King_Arthass

Hola

Un saludo cordial

El último código que te está solicitando, es una clave de recuperación , está es una función de seguridad opcional que ayuda a mejorar la seguridad de la cuenta de Apple. Si pierdes el acceso a tu cuenta, puedes usar tu clave de recuperación para restablecer tu contraseña y recuperar el acceso.

Éste podría ser el motivo por el que te arroja el mensaje de error al intentar recuperar tu cuenta desde la página de Apple

esta clave, la activa, el usuario desde los ajustes del iPhone, y debe anotarla en un lugar seguro porque no le llegará ningún método de verificación

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Responder

8/03/2025 07:48 a. m. en respuesta a King_Arthass

Si está usando iPhone en los ajustes/ Apple 🆔 / inicio de sesión y seguridad / métodos de recuperación/ clave de recuperación/ ahí crea una nueva , claro que puede si tiene acceso al iPhone en todos esos ajustes , yo olvide donde guardé la imagen de mi clave y solamente hice otra nueva , léase esto

Responder

8/03/2025 07:42 a. m. en respuesta a King_Arthass

Un saludo cordial nuevamente

así es, si has perdido el código de 28 caracteres, no podrás volver a recuperar tu cuenta

ya que al activar esta opción, el usuario se hace responsable de mantenerlo seguro para acceder a la recuperación

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Responder

No puedo reestablecer una cuenta iCould en el nuevo iPhone 16 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.