iPhone bloqueado por operador

El operador bloqueó mi teléfono y se niega a liberarlo de la sim porque me cambié de compañía el teléfono lo pagué en su totalidad ahora no puedo usarlo con ninguna compañía y no puedo liberarlo

iPhone 12

Publicado el 5/03/2025 03:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2025 07:08 a.m.

La recomendación seria que vaya en persona a la oficina mas cercana de su localidad y exponga un reclamo, si usted como lo dice asegúra que pago en su totalidad el dispositivo ellos no deben impedirle usar otro operador porque seria ilegal. apple en estos casos no podría hacer nada todo eso le corresponde al operador.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2025 07:08 a.m. en respuesta a lalo55

La recomendación seria que vaya en persona a la oficina mas cercana de su localidad y exponga un reclamo, si usted como lo dice asegúra que pago en su totalidad el dispositivo ellos no deben impedirle usar otro operador porque seria ilegal. apple en estos casos no podría hacer nada todo eso le corresponde al operador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone bloqueado por operador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.