Desbloquear iPhone en app Fotos del Mac!

La App Fotos me pide desbloquear iPhone aunque ya esta desbloqueado. No puedo importar nada, solo queda en ese mensaje, apago y vuelvo a desbloquear y queda igual en "Desbloquea iPhone ..." aunque la app funciona bien en lo demás.

Hay otro comentario en este foro por la misma consulta, pero no pude solucionarlo con la ayuda encontrada.

( Desbloquear iPhone en app fotos del Mac - Comunidad de Apple )

Tengo el Sistema operativo en su ultima versión disponible para mis dispositivos (Catalina 10.15.7 y iOS 18.3.1).

Revisé cables y puertos, todo es original, están limpios, en buen estado y correctamente conectados.

Desactivé el código del iPhone y probé importar las fotos en ese estado, pero nada.

Agradecería alguna ayuda!

Saludos.

Mac Pro

Publicado el 6/03/2025 06:13 p. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

8/03/2025 09:20 a. m. en respuesta a KevinEzequiel

Algo que aun no he comprendido, conectar el iPhone a la Mac para importar las fotos y supongo a la app fotos, cuando se usan dispositivos apple y usamos la misma cuenta en todos ellos y en caso de las fotos estas automáticamente se sincronizan entre todos los dispositivos, yo personalmente tengo pocas fotos y todas esas pocas fotos las veo en iPhones iPad Mac inclusive en el Apple Watch ⌚️ y si voy a iCloud.com/fotos ahi también estan, no se requiere conectar el iPhone asegúrese que las opciones de sincronización de la app fotos en Mac y iPhone este activadas y lo de optimizar almacenamiento en Mac y iPhone también ese seleccionado y cada foto que usted tome esa foto se sincronizan en ambos dispositivos, cuando usted encienda su Mac va a la app fotos y ahi estar las cientos o miles de fotos misma cantidad que tenga en el iPhone

Responder

10/03/2025 05:04 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu respuesta ozzie!

Si, el problema radica en que necesito gestionar mucha cantidad de imágenes de relevamientos, y no en todos lugares tengo una excelente señal. Ademas para hacer una gestión avanzada de archivos me resulta mucho mas seguro hacerlo por cable.

Igualmente agradezco tu respuesta!

Responder

Desbloquear iPhone en app Fotos del Mac!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.