El iPhone se calienta y sale de las apps

Esta semana me ha pasado que mi iPhone se calienta jugando, y me saca las aplicaciones de la nada ¿ Es algo normal ?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 9/03/2025 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2025 05:02 p.m.

Hola Gaaralx4

Después de jugar la memoria del iPhone está saturada (en la mayoría de los casos) lo que puede provocar las fallas que mencionas por lo que puede ser normal en algunos casos, depende del juego se puede calentar más o menos; te recomendaría que después de jugar apagues tu teléfono al menos 10 seg y vuelve a encenderlo para liberar dicha memoria, cerrar la app del juego ayuda un poco. Igual recomiendo mantener actualizado tu iPhone y las apps y al jugar si es posible sin funda ya que se calienta mas. Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2025 05:02 p.m. en respuesta a Gaaralx4

Hola Gaaralx4

Después de jugar la memoria del iPhone está saturada (en la mayoría de los casos) lo que puede provocar las fallas que mencionas por lo que puede ser normal en algunos casos, depende del juego se puede calentar más o menos; te recomendaría que después de jugar apagues tu teléfono al menos 10 seg y vuelve a encenderlo para liberar dicha memoria, cerrar la app del juego ayuda un poco. Igual recomiendo mantener actualizado tu iPhone y las apps y al jugar si es posible sin funda ya que se calienta mas. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPhone se calienta y sale de las apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.