Whatsapp se cierra solo en mi iPhone 13

Hace un par de días sin ninguna actualización de por medio comenzó a fallar whatsapp cerrándose solo. Ya probé todas las posibles soluciones que figuran en línea pero sigue sucediendo. Tengo espacio de almacenamiento, la batería está al 86%, está actualizado tanto ios como la última versión de whatsapp, desinstale y volví a instalar, eliminé y reinstalé desde cero pero sigue fallando. Por favor necesito alguna solución ya que es una aplicación que uso a diaria a nivel personal y laboral. Ya no sé qué más probar!!!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 13/03/2025 06:43 a.m.

Responder
18 respuestas

17/03/2025 10:17 a.m. en respuesta a alissonquevedo

Alisson la opción que me sugirió @ozzie1910 me funcionó parcialmente. En lo que sí coincido es que debe haber un conflicto con algún archivo cuando intenta hacer la copia de respaldo. Lo único que ha "espaciado" esos cierres ha sido limpiar los chats lo máximo posible desde el mismo Almacenamiento que figura en WhatsApp, pero el problema no se ha solucionado del todo. También quité la opción de automatizar las copias de respaldo y la hago manual cada cierto tiempo. Evidentemente es un conflicto de la app porque tanto en el teléfono como en iCloud tengo suficiente espacio. Sólo espero que con la próxima actualización de la app se solucione pero es muy frustrante :(

13/03/2025 07:56 a.m. en respuesta a cintia1979

Haga una prueba descargue la otra versión de WhatsApp y corrobore a ver si sucede lo mismo, actualmente no hay problemas presentes en ninguna de las dos apps yo las tengo instaladas y funcionan bien, cuando tenga esa app instalada en los mismo ajustes de la app en las copias asegúrese no activarlas igualmente en la otra app normal desactive las copias o respaldos

21/03/2025 02:16 p.m. en respuesta a cintia1979

Yo tengo iPhone 11, la última versión de whatsapp y de IOs... tengo espacio... en iCloud y en el móvil... se me cerraba solo, tuve que restaurar TODO el móvil completo... parecía que se había arreglado, pero a los pocos días igual. Tengo desactivada la copia de Whatsapp... borré muchísimos chats para abrir espacio, y por si había algún conflicto, pero no puedo vaciar todo, porque lo uso para trabajar y tengo mucha información importante de clientes. Volví a hacer todo lo de restaurar el móvil, después hice copia de seguridad del whatsapp y borré la app y la volví a instalar... llevo unos días bien... y hoy OTRA VEZ, se cierra cada 20-30 segundos, haga lo que haga, se cierra sola. No he probado el Whastapp Business, pero como no se puede tener ambas (que yo sepa) lo malo de eso es que yo uso mi móvil para trabajar pero también como personal. Y no poder pasarme copia de uno a otro tampoco me sirve por tanto cambiar de app. Aun así la descargaré, pero sé que no se va a cerrar, lo tengo claro. Pero necesito una solución para el whatsapp que tengo, con toda su información que es importante. Así que de momento... no sé qué hacer, otra copia de seguridad y otra vez restaurar... estoy harto.

13/03/2025 09:22 a.m. en respuesta a ozzie1910

Si si, las desactivé en ambas pero en caso q siga funcionando bien la versión business sigo en esa y ahí si reactivo el respaldo con cierta periodicidad (diaria, semanal o mensual)? O lo hago manualmente? Te consulto porque tampoco quiero perder la información de la app de acá en adelante (disculpa tantas preguntas y gracias por tu predisposición)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Whatsapp se cierra solo en mi iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.