Que MacBook Air es mejor para programar si estudias una ingeniería

Soy estudiante de primer año y en mi carrera necesito de distintos programas para hacer graficas, programar y diseñar

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 24/03/2025 11:08 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

24/03/2025 05:10 p. m. en respuesta a Sofi_Salas

Buenas noches Sofi_Salas

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Debes saber, que por ser estudiante, hay descuentos especiales en la tienda Apple online y las store. Revisa este enlace de Descuentos para el sector educativo. De todos modos, si puedes esperar, merecerá más la pena cuando comience la campaña "Vuelta al cole" a finales de junio. Viene con algún descuento adicional o vales canjeables.

En segundo lugar, a día de hoy, la potencia del MacBook Air con chip M, es interesante. El rendimiento que tiene actualmente el nuevo equipo lanzado este mes con Chip M4, merece la pena. Aunque, yo para mi trabajo, uso el MacBook Pro con chip M1.

Una opinión personal es que no escatimes en añadirle un SSD a 512 GB y/o RAM a 24 gb para que tengas un equipo para muchos años. Pero bueno, también depende del presupuesto.

Un saludo

Responder

25/03/2025 07:19 a. m. en respuesta a Sofi_Salas

Yo estudio ingeniería en sistemas y tengo una MacBook Air M1 y si vas a aprender a programar en C# principalmente con eventos no te va a servir por qué el apartado visual de .NET no es compatible con el VS de macOS así que tendrías que usar máquina virtual con Windows (ya que no han hecho BootCamp para las AppleSilicon), pero si es objetos con C# te va a servir así como con Java y otros lenguajes

Atentamente:

[Gestionado por un moderador]

Responder

Que MacBook Air es mejor para programar si estudias una ingeniería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.