No aparece el reto de Marzo en la app Fitness

estoy cumpliendo los retos de cada mes en la app de fitness, todo bien hasta este mes y hace unos días ya que solo tenía que cumplir el reto de 5.3km durante 14 días y ya solo me faltaba un día para completar mi reto cuando me doy cuenta que se me desapareció y pensé que lo había ganado pero nada, y no está!! Por favor ayuda no quiero perderlo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 28/03/2025 09:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2025 05:09 p.m.

Buenas noches, Mariii_bae

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Intenta hacer un reinicio forzado a tu iPhone y a tu Apple Watch y espera a ver si te sale.

Para forzar el reinicio de tu Watch, es fácil:

Mantén pulsados tanto el botón lateral como la corona Digital Crown hasta que la pantalla se vuelva negra y vuelva a aparecer el logotipo de Apple; a continuación, suelta ambos botones. El reloj podría tardar unos minutos en reiniciarse.

Si haciendo eso no te funciona, lo primero que debes es comprobar que tienes una copia de seguridad reciente en iCloud de tu Apple Watch y de tu iPhone así como de tus datos de Salud.

Me pasó algo similar, y lo que hice fue desenlazar el Apple Watch y volver a enlazarlo. Al "recuperar" los últimos datos / progresión de iCloud, después de un día me aparecieron todos mis retos especiales.

Ojalá lo consigas y puedas lograr tu reto de marzo.

Un saludo

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2025 05:09 p.m. en respuesta a Mariii_bae

Buenas noches, Mariii_bae

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Intenta hacer un reinicio forzado a tu iPhone y a tu Apple Watch y espera a ver si te sale.

Para forzar el reinicio de tu Watch, es fácil:

Mantén pulsados tanto el botón lateral como la corona Digital Crown hasta que la pantalla se vuelva negra y vuelva a aparecer el logotipo de Apple; a continuación, suelta ambos botones. El reloj podría tardar unos minutos en reiniciarse.

Si haciendo eso no te funciona, lo primero que debes es comprobar que tienes una copia de seguridad reciente en iCloud de tu Apple Watch y de tu iPhone así como de tus datos de Salud.

Me pasó algo similar, y lo que hice fue desenlazar el Apple Watch y volver a enlazarlo. Al "recuperar" los últimos datos / progresión de iCloud, después de un día me aparecieron todos mis retos especiales.

Ojalá lo consigas y puedas lograr tu reto de marzo.

Un saludo

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece el reto de Marzo en la app Fitness

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.