iPhone 15 Pro se pasa del límite de carga que establezco.

Yo siempre configuro el límite de carga al 80-85%, solo lo cargo al 100% cuando tengo que salir, pero desde que actualicé a iOS 18.4 no importa en que límite lo coloque termina cargándose hasta el 100%. Esto en la versión de iOS anterior no me pasaba pero no sé si realmente sea por eso.

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 2/04/2025 01:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2025 03:59 p.m.

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Esto es posible que pase y no se debe a un error o algo parecido. Según el artículo Acerca del límite de carga y la carga optimizada de la batería en el iPhone este dicta que: Si tienes el límite de carga establecido en menos del 100%, el iPhone ocasionalmente se cargará al 100% para mantener estimaciones precisas del estado de carga de la batería.

Esto es un comportamiento esperado y no es necesario hacer nada, solo sucede. Si tiene dudas contacté con soporte de Apple a través de la App de Soporte de Apple disponible para iPhone, iPad y visión pro.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2025 03:59 p.m. en respuesta a tomy65

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Esto es posible que pase y no se debe a un error o algo parecido. Según el artículo Acerca del límite de carga y la carga optimizada de la batería en el iPhone este dicta que: Si tienes el límite de carga establecido en menos del 100%, el iPhone ocasionalmente se cargará al 100% para mantener estimaciones precisas del estado de carga de la batería.

Esto es un comportamiento esperado y no es necesario hacer nada, solo sucede. Si tiene dudas contacté con soporte de Apple a través de la App de Soporte de Apple disponible para iPhone, iPad y visión pro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 15 Pro se pasa del límite de carga que establezco.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.