La bateria del iPhone se descarga muy rapido

llevo un mes con mi teléfono y a partir del Lunes la batería se me ha agotado muy rápido, antes me duraba las 24 horas y lo usaba mucho, ahora usándolo poco tiempo ya tiene poca batería porque se le baja muy rápido, fui a Apple y me dijeron que mi teléfono estaba en buen estado pero yo sigo viendo como cada minuto se le baja un porcentaje de pila, no sé qué deba hacer para arreglarlo o si fue por la actualización de apenas que se está comportando así

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 6/04/2025 12:45 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

14/04/2025 02:15 p. m. en respuesta a Dayssj

Hola

Te recomiendo que ingreses a Actualización en segundo plano en Configuración y desactives la mayoría de Apps que están ahí ya que eso consume mucha batería y solo deja las mas necesarias que ocupes en tu día a día. También ayuda que 1 o 2 veces a la semana apagues tu iPhone por 10 seg y lo vuelvas a encender, esto ayuda a quitar procesos que pueden estar agotando tu batería. Por último recueda siempre apagar el Bluetooth si no lo usas así como el WiFi si estás en la calle. Saludos

Responder

La bateria del iPhone se descarga muy rapido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.