Se despegó la pantalla del Apple Watch y me dijeron que no tiene arreglo

La pantalla de mi Apple Watch SE se despegó y me dijeron que no tiene arreglo, que debo comprar otro, a alguien más le ha pasado? Ya que hace aprox. Un año me cambiaron igual el Watch por problemas técnicos

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch SE, watchOS 11

Publicado el 8/04/2025 03:03 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

8/04/2025 04:36 p. m. en respuesta a Oscar511

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Si la pantalla está despegada y/o levantada normalmente si no tiene daños causados es aplicable a la garantía limitada de Apple según la guía que estos disponen, siempre está bajo las consideraciones del técnico pero también podría optar por tener una segunda opinión del otro técnico. Si está yendo a un proveedor de servicios autorizado de Apple le recomiendo el contactar antes a Soporte de Apple a través de la App soporte de Apple e indicar que ya acudiste a tal tienda en tal estado, país o región y te negaron la garantía, estos te ayudarán de la mejor manera y si es necesario llevarlo a tienda nuevamente te lo dirán.

Todo lo anterior es si el Apple Watch está en garantía, de no estarlo la modalidad sería retoma, el Apple Watch no tiene reparación ya que es considerado sellado y ante eso las reparaciones disponibles es un intercambio del afectado por otro en buen estado bajo costo del cliente.

Responder

Se despegó la pantalla del Apple Watch y me dijeron que no tiene arreglo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.