Necesito la clave de 28 digitos de la Cuenta de Apple

Me reventó la batería del aiphon 14 y no recuerdo haber creado una contraseña de 28 caracteres y me encuentro que no puedo solucionar nada y nadie me ayuda !!!alguien pasó por esto que me pueda informar?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 3/06/2025 12:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/06/2025 03:20 a.m.

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

La clave de 28 dígitos que nos indica, es una clave única que sirve para recuperar su Apple ID en caso de que no recuerde la contraseña y el resto de métodos de recuperación no funcionen.

Si perdió la clave de recuperación de su cuenta de Apple ID, y ninguno de los métodos de recuperación adicionales esta disponible. Puede intentar recuperar su cuenta siguiendo los pasos de este artículo de Soporte Técnico Oficial de Apple: Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/06/2025 03:20 a.m. en respuesta a Remeromero

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

La clave de 28 dígitos que nos indica, es una clave única que sirve para recuperar su Apple ID en caso de que no recuerde la contraseña y el resto de métodos de recuperación no funcionen.

Si perdió la clave de recuperación de su cuenta de Apple ID, y ninguno de los métodos de recuperación adicionales esta disponible. Puede intentar recuperar su cuenta siguiendo los pasos de este artículo de Soporte Técnico Oficial de Apple: Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Necesito la clave de 28 digitos de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.