iPad se llena de correos que no identifico

Por favor su ayuda, mi cuenta parece tener un error poco usual, desde hace ya algunos años tengo un iPad en des uso, en esta iPad tengo una cuenta de iCloud que si tiene información actualizada y vigente, sin embargo, hace algunos años me di cuenta que mi iPad se llenó de correos que yo no identificaba, reservas de hoteles, viajes de aplicaciones de transporte, cuentas de Tiktok, cuentas de PlayStation, etc. Todo esto jamás lo hice yo, actualmente me siguen llegando correos así a pesar de que ya he cambiado varias veces la contraseña, ya he hablado con gente de Apple y sigo sin poder resolverlo. Todo pareciera indicar que alguien tiene la misma dirección de correo que yo. ¿alguien sabe algo al respecto? ME URGE SU AYUDA POR FAVOR.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: AYUDA POR FAVOR CUENTA EN RIESGO

Publicado el 19/09/2025 10:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2025 12:04 p.m.

¡Buenas, WIKORDEX! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

A veces, si tu dirección de correo es similar a la de otra persona puede ser que se envíe información a tu correo por error.

En este caso, no se trata de un hackeo. Los correos llegan porque alguien está confundiendo la dirección, no porque accedan a tu cuenta.

Si no tienes la autenticación de doble factor activada, te recomiendo hacerlo. Te dejo por aquí el artículo 👉 Autenticación de doble factor para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

También, verifica que no tengas ningún dispositivo que no reconozcas asociado a tu cuenta de Apple. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Dispositivos.

En Ajustes > Apps > Mail. Selecciona tu cuenta de iCloud y ve a Reglas de iCloud Mail. Elimina cualquier regla sospechosa.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2025 12:04 p.m. en respuesta a WIKORDEX

¡Buenas, WIKORDEX! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

A veces, si tu dirección de correo es similar a la de otra persona puede ser que se envíe información a tu correo por error.

En este caso, no se trata de un hackeo. Los correos llegan porque alguien está confundiendo la dirección, no porque accedan a tu cuenta.

Si no tienes la autenticación de doble factor activada, te recomiendo hacerlo. Te dejo por aquí el artículo 👉 Autenticación de doble factor para la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES).

También, verifica que no tengas ningún dispositivo que no reconozcas asociado a tu cuenta de Apple. Ve a Ajustes > [tu nombre] > Dispositivos.

En Ajustes > Apps > Mail. Selecciona tu cuenta de iCloud y ve a Reglas de iCloud Mail. Elimina cualquier regla sospechosa.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad se llena de correos que no identifico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.