Mi cuenta de Apple imposibilita buscar actualizaciones, y formatear un iPhone
recientemente he usado un IPhone SE de segunda generación y me lanzaba el mensaje de error, conseguí un iPhone 12 Pro, y al momento de pasar el dispositivo antiguo a otra persona, se volvió imposible de formatear, por más que hacia el proceso nada se borraba
tuve que ir a una tienda Ishop a pagar para que lo formatearan de fábrica ellos, luego al usar el actual y querer actualizar al último IOS me di cuenta que este error persiste y no es problema del dispositivo en sí, ya que es segunda vez que me pasa y con dispositivos diferentes, y es que nuevamente al hacer el proceso de búsqueda de actualización la falla persiste, la actualización imposible de buscar. Y de nada sirve formatear porque nada se borra todo queda tal cual apps, sesiones abiertas, fotos y para poder entregarlo a otra persona me toca pagar en una ishop para poderlo formatear nuevamente. Me inclino a que sea algo relacionado a la Cuenta y no al dispositivo como pense en un inicio, ya que la persona que ahora tiene el SE de asegura Generación antes mencionado, pude actualizarlo de forma manual sin problema alguno y no se le presenta lo mismo, pero todo cambia cuando inicio sesión yo en el dispositivo.
[Gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro