aliens escribió:
...
Aun asi por ejemplo no puede crear los accesos directos que desea para Youtube en el Dock, y esa app no existe para macOS en la Mac AppStore.
Acabo de probarlo y si que se puede. Tal vez tengas que darte de alta cada vez, eso no lo sé ya que no tengo cuenta, pero poderse se puede.
Palomalb escribió:
No tengo apenas aplicaciones, acabo de adquirir el ordenador.
Lo que te decía que podrías tener demasiadas apps no es posible ya que al repetir la operación (crear una app web de Youtube) te pregunta si quieres eliminar la vieja. Imagino que al repetir la operación le has dicho que la eliminase.
Personalmente pienso que te estas complicando la vida. Simplemente crea un marcador en Safari de estas web y fuera problemas. O un enlace como te dije, arrastrando la URL desde Safari al Dock o Escritorio. En el Dock no queda tan bonito ya que no puedes personalizar el icono pero sirve, en el Escritorio si se puede.
Como me parece que no solo estrenas ordenador sino también MacOS, me permito explicarte un par de cosas básicas:
- MacOS viene con unas cuantas aplicaciones ya instaladas. Las encontrarás en Macintosh HD/Apps.
- Al registrarte en la tienda de Apple después de comprar un equipo puedes descargarte gratuitamente Pages, Numbers y Keynote. Son las apps de Apple equivalentes a Word, Excel y PowerPoint respectivamente.
- Cuando antes te hablaba de [tu usuario]/Apps/ me refería a tu carpeta de usuario que la encontrarás en Macintosh HD/Usuarios/[tu usuario]