Rendimiento de macOS Tahoe 26.1 en Macbook Pro 2020 Intel

Hola, cuando instalé macOS 26 me iba faltal en rendimiento mi Macbook Pro 2020 con Intel.

Al actualizar macOS 26.0.1 mejoró muchísimo y puedo volver a usar con normalidad el ordenador.

La duda que tengo es si macOS 26.1 se sigue centrando en mejorar el rendimiento de los ordenadores Intel de Apple o mejor me quedo con la versión que tengo.

Ya sé que Apple siempre recomienda actualizar, pero seamos sinceros, ni de broma es siempre la mejor solución si no quieres tener un bonito pisapapeles.

Gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 26.0

Publicado el 1/12/2025 11:37 p.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2025 02:20 p.m. en respuesta a AlexCastro

Hola AlexCastro

Yo te recomiendo actualizar pero velo de esta menera; si hay un error en el software que provoque que se metan a tu computadora y saquen toda tu información, cuentas bancarias, contactos y empiezen en mandar mensajes de parte tuya a tus amigos y familiares pidiendo dinero y demas cosas que SI pueden hacer, yo preferiría actualizar.

La Mac como el iPhone son muy seguros pero no al 100%, de hecho nada es seguro al 100% por lo que se tiene que mantener todo actuailzado. Se que a veces se alentan los equipos pero solo tarda unos días la lentitud ya que sigue trabajando la actualización aun cuando puedas empezar a usar el equipo despues de actualizar pero eso se quita y va a funcionar correctamente.

Saludos

Rendimiento de macOS Tahoe 26.1 en Macbook Pro 2020 Intel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.