porque mi ipad air 4 generacion no carga, necesito reiniciarla para que empiece a gargar

con cable original o generico es la misma falla, lo conecto y no carga. es hasta cuando reinicio el iPad y empieza a cargar

iPad Air (4.ª generación)

Publicado el 3/12/2025 01:11 p.m.

Responder
1 respuesta

3/12/2025 02:01 p.m. en respuesta a GerardoJA

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Ante la novedad surgen varias validaciones o un fallo definitivo, en primera instancia le recomienda el realizar una limpieza al puerto de carga, si no sabe como hacerlo o las herramientas necesarias acuda con el soporte de Apple para una mejor ayuda en un proveedor de servicios autorizado de Apple o tienda de Apple, segunda instancia y que he tenido en mi taller es que sea un problema de software que cause este comportamiento, generalmente de ser así lo ideal es Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch y luego Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch eso me ha ayudado en muchas situaciones. Por último en el peor de los casos es que exista un problema aconsejable tu puerto de carga, generalmente uno de todos los pines tenga quemadura o sulfatacion que cause esto, eso lo debe revisar soporte de Apple y le ayudarán de la mejor manera con su iPad.

Espero ser de ayuda.

porque mi ipad air 4 generacion no carga, necesito reiniciarla para que empiece a gargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.