Perdida de graves en homepod 2

Mi homepod ya no suena como al principio, perdio la potencia de los graves que tanto me gustaban, ahora suena como una bocina cualquiera, note que equilibraron los medios y agudos pero tambien reducen el grave y eso me molesta mucho, necesito que suene como cuando estaba sin actualizar , porque ese sonido es el que me hizo comprarla, esta bien que quieran innovar pero la están regando al no permitir que el dueño del equipo

Pueda cancelar o no un cambio.

HomePod, 26

Publicado el 4/12/2025 11:41 a.m.

Responder
3 respuestas

4/12/2025 01:45 p.m. en respuesta a Khtr46

Buenas noches Khtr46

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento la experiencia que estás teniendo con tu HomePod 2. ¿Te pasa con la HomePod - versión de software 26.1 o con cuál?

¿Has intentado restablecer el HomePod? Te dejo aquí una guía por si te sirve de ayuda:

🔊 Restablecer el HomePod o HomePod mini - Soporte técnico de Apple (ES)

Vete contándonos un poco si mejora al restablecerlo o no. De todos modos, te dejo la página de soporte de Apple para que puedas darle feedback y reportar el error y para que recuperen ese equilibrio en la potencia de los graves que tanto nos ha gustado a todos. Yo aún tengo el HomePod (original).

Un saludo

4/12/2025 03:56 p.m. en respuesta a crazyalf

casi todas las actualizaciones dan el problema que al intentar mejorar el audio recuden el grabe, pero siempre al restablecerlo lo arreglaba y evitaba actualizar, en esta ultima cometí el error de actualizarlo ya que molestaba tanto con que actualice y de inmediato se redujo la calidad del sonido, pero esta vez al reestablecerlo no se quita la actualizacion ni regresa el sonido que me gustaba (gravez potentes y definidos)

4/12/2025 03:58 p.m. en respuesta a Khtr46

casi todas las actualizaciones dan el problema que al intentar mejorar el audio recuden el grabe, pero siempre al restablecerlo lo arreglaba y evitaba actualizar, en esta ultima cometí el error de actualizarlo ya que molestaba tanto con que actualice y de inmediato se redujo la calidad del sonido, pero esta vez al reestablecerlo no se quita la actualizacion ni regresa el sonido que me gustaba (gravez potentes y definidos)

Perdida de graves en homepod 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.