Tengo un Ipod Touch modelo MB528E y quiero respaldar mi biblioteca en mi laptop pero no me da la opción de salvar en el equipo...

Recientemente le cambiaron el disco duro a mi laptop por que se dañó y se borró el iTunes con toda la información de mi biblioteca, volví a instalar el Itunes en el nuevo disco duro pero no me permite hacer el respaldo!

Seguí los pasos para el respaldo de - Ipod touch a la laptop - pero no aparece la opción de salvar en este equipo.

Pregunta: necesito una versión de iTunes antigua para el Ipod Touch modelo MB528E versión 4.2.1 (8C148)? y si es así, me podrían enviar algún enlace seguro dónde la puedo descargar y que versión sería?

Tengo miedo de borrar accidentalmente la información del Ipod touch que quiero respaldar en mi laptop.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Windows, Windows 10

Publicado el 5/12/2025 10:05 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Tengo un Ipod Touch modelo MB528E y quiero respaldar mi biblioteca en mi laptop pero no me da la opción de salvar en el equipo...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.