Problemas con OS Tahoe
Actualicé mi Mac book Air a OS Tahoe y ahora es mas lenta para transferir archivos a la usb y tiende a calentarse mas, ¿como resuelvo ese problema?
MacBook Air 15″, macOS 26.2
Actualicé mi Mac book Air a OS Tahoe y ahora es mas lenta para transferir archivos a la usb y tiende a calentarse mas, ¿como resuelvo ese problema?
MacBook Air 15″, macOS 26.2
Yo te recomendaría (si es que es posible) hagas un respaldo de tu información y datos y hagas un restablecimiento de fábrica para que vuelva a hacerse la instalación pero esta vez completamente en limpio.
No digo que sea tu caso pero a veces en equipos con mucha información "basura o cosas así" puede ocasionar errores en el software y un restablecimiento de fabrica puede ayudar a resolver eso.
Como te digo, es solo un consejo o recomendación pero ya tu decides lo que creas mejor, Saludos. 🙋🏻♂️
Que tal 🙋🏻♂️
Aunque tu iMac todavía es compatible oficialmente con macOS Tahoe, pues si digamos que ya es una Mac un poco antigua (6 años) y mas aun porque todavía es de las Mac que tenian chips de Intel que de intel a Apple Silicon pues si fue un cambio bastante grande. Lo que también puede afectar es que si nunca has "limpiado" hablando de software tu Mac en estos seis años, puede ser un causante importante de tu problema.
Yo te recomendaria igual que a los otros dos participantes que hagas un respaldo de tu información mas importante y la restablezcas para que tenga una instalación limpia. Saludos!!
No es tanto que sea problema de la actualización en si sino que a veces suele suceder el software a veces puede comportarse distinto en cada dispositivo y mas en equipos con ya con algunos años de uso intenso que guardan y borran mucha información o aplicaciones o que ya llevan varias actualizaciones de software pueden guardar datos de actualizaciones pasadas y estas entran en conflicto con las nuevas. Como lo mencione en el otro comentario deberías y si puedes hacer un rstablecimiento de fabrica para que borre cualquier datos "basura" del sistema y haga una instalación limpia.
Saludos!! 🙋🏻♂️
El spotlight no funciona. Las descargas son un suplicio. Mataron el Launchpad y la solución es de terror. La batería se gasta más rápido. El equipo es terriblemente lento. Pregunta ¿está en venta Apple Inc.? Porque de otra forma no se entiende este horror que han hecho.
Es una falta de respeto al usuario de Mac de toda la vida (1995) la actualización del iOS Tahoe. Por favor solucionen este engendro de la profesionalidad más mediocre jamás vista.
Actualicé ayer pero anda todo lento. Tengo un iMac 2020 27 i5 con 16 de ram. Todo lento. Todo indica que ellos quieres que actualices tu mac a una mas nueva. Esta hecho a proposito.
Problemas con OS Tahoe