Eliminar notificaciones de llamadas de Whastapp en iPad.

Quisiera saber cómo puedo eliminar las notificaciones de llamadas de WhatsApp en mi iPad. A pesar de qué ya desactive las notificaciones de WhatsApp en general, las llamadas siguen entrando y sonando.

iPad Pro, iPadOS 26

Publicado el 19/12/2025 10:21 a.m.

Responder
1 respuesta

22/12/2025 02:02 a.m. en respuesta a rodolfo207

👋 Hola rodolfo207, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, quiere desactivar las notificaciones de llamada en el iPad.

Aunque desactive las notificaciones de WhatsApp en el iPad, las notificaciones de llamada se seguirán visualizando tanto de llamadas normales como de apps de terceros como WhatsApp debido a que se duplican desde su iPhone.

Para desactivar esta función y dejar de visualizar estas notificaciones en le iPad puede seguir estos pasos:

1. Abrir la app Ajustes en su iPhone
  2. Navegar hasta el final y pulsar el apartado Apps
  3. Navegar hasta el apartado Teléfono
  4. Desplazarse hasta el apartado Llamadas > En otros dispositivos
  5. Pulsar el interruptor junto al nombre de su iPad y/o bien desactivar la función para todos sus dispositivos desde la opción "Permitir en otros dispositivos" en la parte superior.

Después de realizar estas acciones no debería de continuar recibiendo estas notificaciones, aunque si lo desea, puede realizar una prueba para comprobar si se desactivo correctamente.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Eliminar notificaciones de llamadas de Whastapp en iPad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.