hola no puedo desbloquera mi iphone veces

hola no puedo desbloquera mi iphone ya hice todo y no lo piedo desbloquear mi hijo piso mal el patron varias veces

iPhone 16 Pro Max, iOS 26

Publicado el 21/12/2025 06:35 a.m.

Responder
1 respuesta

21/12/2025 11:17 a.m. en respuesta a luzycloe

👋 Hola luzycloe, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, se introdujo multiples veces el código de desbloqueo de su iPhone de manera errónea y no puede acceder al dispositivo ya que se muestra el mensaje "iPhone no disponible".

En principio, después de multiples intentos de desbloqueo del iPhone se establecen tiempos de espera de seguridad para evitar el acceso no autorizado y técnicas de fuerza bruta para adivinar la contraseña. En total existen hasta 10 intentos que hacen que el tiempo se vaya incrementando, tras gastar todos los intentos el iPhone se bloqueara permanentemente.

Si se le muestra el tiempo de espera con un texto similar a "Inténtelo dentro de X minutos", simplemente deberá de esperar para poder introducir el código de nuevo. Si no se le muestra ese mensaje, es posible que se haya alcanzado el máximo y el bloqueo sea permanente, si se quiere asegurar, puede esperar 1 hora que es el tiempo de espera máximo.

Si tras la espera se sigue mostrando el mismo mensaje, deberá poner el iPhone en modo recuperación para recuperar el acceso a el, sin embargo, todos los datos y ajustes se eliminarán, y no existe una forma de recuperarlos si no cuenta con una copia de seguridad.

Para comenzar el proceso de recuperación y poder utilizar el iPhone de muevo puede seguir estos pasos:

1. Apague el iPhone: Mantén pulsado el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el control deslizante para apagar.
  2. Obtener la app Dispositivos Apple en Microsoft Store
  3. Conecte su dispositivo al PC mediante el cable de carga o un cable USB-C compatible.
  4. Mantenga pulsando el botón lateral mientras aparece el logotipo de Apple. No sueltes el botón lateral hasta que aparezca una imagen de un ordenador y un cable.
  5. Abre la app Dispositivos Apple y selecciona tu iPhone en la barra lateral.
  6. Selecciona Confiar en iPhone si es necesario y, a continuación, selecciona General.
  7. Selecciona Restaurar y sigue las instrucciones en pantalla.

Si la descarga tarda más de 15 minutos y el dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación, espera a que termine la descarga, apaga el iPhone e inicia de nuevo la recuperación.

Es posible que la app de Dispositivos Apple le solicite que inicie sesión en su Apple ID para verificar su identidad y poder proceder con la recuperación del dispositivo.

Una vez haya realizado estos pasos, podrá volver a configurar su iPhone nuevamente y restaurar una copia de seguridad si dispone de ella.

Puede obtener más información en los siguientes enlaces:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

hola no puedo desbloquera mi iphone veces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.