Telefono robado

Buen día,

anoche a las 00:45 aproximadamente me llegó una notificacion de que mi iphone 15 pro fue encendido con 9% y me manda un link para ver la ubicacion pero al momento de verlo en icloud no me aparece para visualizarla, ud tiene acceso para ver donde estaba la ultima vez que fue encendido o si podemos bloquearlo para que no puedan acceder.

iPhone 15, iOS 26

Publicado el 23/12/2025 06:44 a.m.

Responder
1 respuesta

23/12/2025 02:49 p.m. en respuesta a gisela96

Hola

un saludo cordial

ni Apple ni nosotros tenemos acceso a la ubicación de tu dispositivo

solo tú puedes ver la ubicación a través de la app buscar en otro dispositivo o en iCloud.com/Find

si recibes un mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica, donde se indique que tu dispositivo se encuentra en un Apple Store o distribuidor de servicios autorizado por Apple, y que necesitan que ingreses un enlace para que desbloquees el equipo o veas su ubicación, haz caso omiso a esos comunicados, ya que Apple nunca los envía

tampoco te enviará un mensaje de texto o te hará una llamada telefónica, indicando que si encontró la ubicación de tu dispositivo, solo recibirás un comunicado a tu correo electrónico de Find My o una notificación en la app buscar en otros dispositivos y siempre asegúrate de visitar la app Buscar o iCloud.com y no hacer clic en ningún enlace que te llegue

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Telefono robado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.