Bugs en Apple Music

Primero que nada hola. He visto que Apple Music en Android tiene un bug en la carátula, siempre pasa y también cuando reproduzco Dolby Atmos, algunos albums tienen transicion con otras canciones, lo que pasa es que cuando se va a hacer la transicion entre canción hay una pequeña pausa, y eso hace la transición entre la canción suene un poco mal en mi opinión, solo quería decir eso.

50UR7800PSB

Publicado el 23/12/2025 09:42 p.m.

Responder
1 respuesta

24/12/2025 07:55 a.m. en respuesta a William_12

👋 Hola William_12, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, encontraste un error visual en la aplicación Apple Music para Android.

Si desea ver cambios, nuevas funcionalidades o solución de problemas en las próximas versiones de software de Apple, puede enviar una petición a Apple mediante este enlace: Feedback - iPhone - Apple.

Por favor, tenga en cuenta que Apple recibe cientos de peticiones diarias de este tipo, por lo que, aunque su petición es revisada no siempre se puede responder a ella de manera individual. Asimismo, el envío de la petición no quiere decir que se vaya a implementar o no en próximas versiones de iOS, para mas información consulte Apple’s Unsolicited Idea Submission Policy.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Bugs en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.