Cobre doble

Cobro doble por Apple music, fecha de pago 2 de cada mes

pero me cobran dos veces, llegué al punto de bloquear mi tarjeta para no recibir el débito hoy 23 de diciembre 2025

iPhone 14 Pro Max, iOS 26

Publicado el 23/12/2025 10:35 p.m.

Responder
1 respuesta

24/12/2025 08:28 a.m. en respuesta a Marlon_27

👋 Hola Marlon_27, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas de facturación con tu suscripción de Apple Music, debió a que se te facturo de manera duplicada la cuota mensual. A su vez, nos indicas que la fecha a la que deberían de pasarse los cobros es el día dos de cada mes pero en este caso, la facturación se ha adelantado, además, has recibido un correo sobre problemas de facturación con tu método de pago.

Este caso puede ser un poco complejo debido a que al parecer se han juntado distintos problemas de facturación. Para solucionarlo, te recomendaría contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple para que un agente pueda revisar tu caso concreto y darte una solución personalizada para tu problema.

Para contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple puedes usar estos métodos:

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Cobre doble

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.