Apple Watch Ultra 2 para bucear
Compré un reloj Apple Watch Ultra 2 en mayo de 2024, con un uso normal y después de 16 inmersiones (con la App Oceanic+) de no más de 1 hora de duración cada una de ellas se apagó de forma inesperada y al reiniciarse dejó de funcionar el digital crown, tramité garantía y lo reemplazaron por otro igual.
En octubre de 2025 llegó el nuevo dispositivo y después de un uso normal y 9 inmersiones de las mismas características se apagó durante una inmersión y al reiniciarse se quedó llamando al 112 sin responder ni a los botones ni a la pantalla, finalmente se apagó y ya no funcionó.
Ahora estoy esperando el que sería el tercer reloj (1 por el original + 2 de reemplazo) y la duda es qué hacer ante lo que parece ser un fallo constante relacionado con el uso del Apple Watch Ultra 2 para buceo... ¿Seguir usando el nuevo dispositivo de reemplazo para bucear?
¿Debería llevar otro ordenador de buceo como respaldo por mi seguridad?
¿Qué sucederá cuando pasen 3 años desde la compra?
Ciertamente estoy muy desilusionado con las expectativas que tenía, la idea inicial era bastante buena: el mismo reloj para todo...
Estaría agradecido que me pudieran aconsejar, ha sido una compra costosa y ahora no se que hacer. Gracias.
Apple Watch Ultra 2, watchOS 26