rayas horizontales que parpadean

Buenos dias, escribo para comunicar mi enorme decepción con la compañía de apple... Yo nunca he adquirido un producto de esta marca por el elevado precio que tiene y siempre me he decantado por samsung o xiaomi. A pesar de esto en agosto de 2022 me compré un mac 24 ya que me hablaron muy bien de este dispositivo y me facilitaría los trabajos personales. Todo funcionó estupendamente (a pesar de que algunas veces el ratón falla o va muy lento) pero en agosto de 2025 empezaron a aparecer en la pantalla lineas horizontales que opacaban el 80% de la pantalla y no paran de parpadear (cabe recalcar que físicamente el ordenador no muestra ni un solo desperfecto/rayada/golpe...) Hoy, dia 28 de diciembre siguen en la pantalla pero ocupando el 30% de la pantalla y a parte de estas rayas horizontales hay otras 3 más que son un poco mas finas y están de la parte central del la pantalla para arriba y solo en el lado izquierdo, ya q , a medida que te acercas al centro de la pantalla, disminuyen la intensidad. Resulta que la cobertura de mi ordenador justamente había caducado 4 días antes de que ocurriese esto en mi mac . Fui a la tienda oficial de apple y el el personal de la tienda (2 personas) tuvieron un trato poco profesional para ser una tienda de una calidad tan grande y con precios tan elevados. Al entrar con el ordenador el que estaba en la caja veía que claramente pesaba y a pesar de ello miró y ni se molestó en ayudar hasta q se lo tuvimos que decir. Después la persona que echó un vistazo al ordenador un tanto de lo mismo, un trato completamente "automatizado" , "robotizado" que más que una persona parecía un contestador de voz... En definitiva dijeron que esto era problema d la pantalla y que "podía ser debido a un golpe" . Esta ultima frase me extrañó muchísimo porque en mi cuarto tengo una mesa en medio de la habitación que no está rodeada de ninguna pared (q suele ser lo habitual, tener la mesa contra la pared) y por lo tanto el ordenador está completamente aislado de cualquier posible golpe / pared.... y nunca lo he transportado a otro sitio. Después de esto el asistente me dijo que no había forma de demostrar que este problema fuese un error de fábrica y que la reparación eran 745 euros + 80 euros de una previa visualización.... en resumen +800 euros / más de la mitad de lo que me costó que fueron 1,500 euros.... Estuve además mirando si a mas gente le habia ocurrido este mismo problema y resulta que curiosamente había bastantes personas con el mismo modelo que el mío, q les empezaron a aparecer estas lineas horizontales q parpadean en fechas similares a cuando me ocurrió a mi. Una de ellas resulta que la cobertura le habia caducado tb y logró contactar con apple y sentenciaron que fue un FALLO DE FÁBRICA (argumento que el de la tienda de apple me dijo que era imposible demostrar si eso era así) de este modo a pesar de estar fuera de garantía le cubrieron la reparación. Entonces resulta q a un usuario le pasa exactamente el mismo problema que a mi y a él le dicen que es un error de fabrica pero a mi me dicen q es imposible saber eso, en qué quedamos? Como comprenderéis me he sentido estafado, engañado y decepcionado con mi PRIMERA Y ÚNICA experiencia con la marca Apple...Ahora tengo q pensar qué hago; si quedarme con el ordenador e invertir esos +800 euros en otro ordenador (claramente de otra marca q no sea apple) o si arreglarlo y arriesgarme a que me ocurra lo mismo otra vez y sin tener una explicación del problema. Espero q este mensaje sea contestado y puedan facilitarme más información, porque que sea la primera vez que compro algo de la marca de apple y lo invierta en un ordenador NO PORTÁTIL de 1,500 euros y la pantalla "se haya dado un posible golpe que no se puede demostrar" tiene tela.

iMac 24″, macOS 26.1

Publicado el 27/12/2025 03:59 p.m.

Responder

No hay respuestas.

rayas horizontales que parpadean

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.