Problemas con el teclado Silent Wireless Combo MK295 de Logitech

Me acaban de regalar este teclado que incluye el ratón (los dos inalámbricos) y tengo problemas cada vez que abro el ordenador ya que no me lo reconoce. No es compatible con Mac?

Publicado el 28/12/2025 10:06 a.m.

Responder
3 respuestas

31/12/2025 03:08 a.m. en respuesta a AngelGirona

Hola de nuevo AngelGirona,

Al final de la página se mostraban los métodos de contacto para Logitech España. Te los dejo por aquí para que puedas consultar con ellos los posibles problemas de compatibilidad: https://support.logi.com/hc/es/articles/360024350334--N%C3%BAmeros-telef%C3%B3nicos-de-contacto

Puedes contactarles mediante el número de teléfono mostrado o el chat ubicado en la esquina inferior derecha.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

28/12/2025 11:42 a.m. en respuesta a AngelGirona

👋 Hola AngelGirona, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas saber si el Silent Wireless Combo MK295 de Logitech es compatible con el Mac.

He estado echando un vistazo a la página del fabricante y a algunas paginas de distribuidores, y al parecer macOS no sale como sistema operativo compatible de manera explicita por lo que pude que el teclado, en efecto, no sea compatible.

Sin embargo, para confirmar esto te recomendaría que contactaras directamente con el Soporte Técnico Oficial del fabricante. En este caso, para contactar con Logitech puedes usar este enlace: https://www.logitech.com/es-es/support.html

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Problemas con el teclado Silent Wireless Combo MK295 de Logitech

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.