Ayuda
Hola buen tengo un iPhone con iOS 18.4.1 y me salto Actulizacion al iOS 26.2 que me recomiendan cuales son las mejoras y sus contras saludos desde PERU
Hola buen tengo un iPhone con iOS 18.4.1 y me salto Actulizacion al iOS 26.2 que me recomiendan cuales son las mejoras y sus contras saludos desde PERU
👋 Hola Elieljesus, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
El actualizar la versión de iOS es un tema muy personal y yo no puedo recomendarle que lo haga o no.
Sin embargo, le dejo un enlace a las nuevas funcionalidades de iOS 26, debe ser usted quien valore si a usted le apetece actualizar para tener esas nuevas funciones.
Teniendo en cuenta que como ocurre con cualquier actualización de cualquier dispositivo, puede acarrear una ligera bajada en el rendimiento (al estar más optimizadas para nuevos modelos de iPhone) y algunas funcionalidades pueden no estar pulidas del todo debido a que se acaban de publicar.
Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición.
¡Espero haberte ayudado! 😊
Quería esa ayude porque leo varios post y baja la batería pon lento el celular x eso quería de alguien que sepa es mi 1er iphone
Ayuda