Iphone 13 Whapsapp no se vincula con Whatsapp Web ni con Whatsapp aplicación Windows 10 Pro
Todo funcionaba bien hasta fines de octubre de 2025 vinculando con Whatsapp Web, el problema comenzó a suceder después de la cargar la IOS 26.1 arrojando al vincular con Whatsapp Web "En este momento no se pueden vincular nuevos dispositivos vuelva a intentar más tarde" revise y no está vinculado en ningún PC, he hecho de todo, borre cookies del Pc y nada, elimine del pc los navegadores y los volvi a instalar y nada, espere 12 días sin hacer la vinculación y nada, elimine la app del Iphone descargue nuevamente y nada, inicie el un Iphone nuevo y nada, fui a la compañía Entel y cambié la SIM Card y nada, realice vinculación en otros pc que estas con proveedores de internet de distintas compañías y nada, ahora el Iphone esta con la IOS 26.2 y nada, algunos aca indican vincular con Whatsapp Web y en forma simultánea con Whatsapp aplicación Windows pero no funciona ni con el uno ni con lo otro, me contacte con Whatsapp he indican que este todo bien, alguien que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias
iPhone 13, iOS 26