Problema con el uso del iPad 10

Hola a tod@s, desde que actualice mi iPad 10 a iOS 26, he notado que a veces, estando en el menú, no responde a movimientos laterales, o sea, cambiando de página de las apps, si pulso en una app, se abre, si deslizo hacia abajo para abrir el centro de control responde, pero no puedo moverme entre las pestañas del centro de control, solo puedo moverlo con los iconitos esos de la derecha. Siempre que me pasa esto, intento reiniciar el iPad, pero al darle al botón y ponerse el botón deslizante para apagar, si lo deslizo tampoco responde, estando forzado a usar los atajos o Siri para reiniciar el dispositivo. Al hacer esto, vuelve a la normalidad pero un rato después vuelve a suceder esto.

He leído en otros foros en los que tienen este problema en iPad Pro desde que actualizaron a iOS 26.

Tengo mi dispositivo a la última versión, y no sé si me podéis decir algo para solucionar este problema de manera definitiva, ya que hacer este proceso cada vez que pasa este evento me es muy molesto.

Gracias

iPad, iPadOS 26

Publicado el 3/01/2026 07:22 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con el uso del iPad 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.