Estoy en muchos dispositivos

Ayuda ya no se que hacer

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 3/01/2026 04:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/01/2026 11:22 p.m.

👋 Hola Julote, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Si su cuenta está abierta en muchos dispositivos, puede gestionar los dispositivos y sesiones para cerrar las que ya no necesita mediante este enlace: https://account.apple.com/account/manage/section/devices

Primero deberá de iniciar sesión, después se le mostrará una lista de dispositivos. Para eliminar los que no desee, simplemente pulse sobre el dispositivo y después sobre la opción “Eliminar de la cuenta” que se mostrará debajo de la información del dispositivo.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/01/2026 11:22 p.m. en respuesta a Julote

👋 Hola Julote, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Si su cuenta está abierta en muchos dispositivos, puede gestionar los dispositivos y sesiones para cerrar las que ya no necesita mediante este enlace: https://account.apple.com/account/manage/section/devices

Primero deberá de iniciar sesión, después se le mostrará una lista de dispositivos. Para eliminar los que no desee, simplemente pulse sobre el dispositivo y después sobre la opción “Eliminar de la cuenta” que se mostrará debajo de la información del dispositivo.

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Estoy en muchos dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.