Compra de iMac, el de exposición o reacondicionado

Compre un iMac el 22/12/2025, me dice que lo compre en agosto del 2024 y es un iMac del 2023, es posible que me hayan vendido el de exposición, o uno reacondicionado, ????????? Comprado en tienda oficial Apple.

Puedo descambiarlo ????? Quiero uno actual.... Por lo que me costo 2300 euros, no quiero conformarme.....

Que puedo hacer ?????

iMac 24″, macOS 26.2

Publicado el 4/01/2026 04:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2026 06:06 a.m.

Hola Josedc

Te recomiendo que acudas a la tienda donde lo adquiriste para salir de dudas ya que solo si pides que te vendan el de DEMO es cuando te lo venden pero si no lo solicitaste te deben de dar un equipo nuevo en caja cerrada. También el precio es un buen indicador ya que si es menor a lo que normalmente cuesta puede ser uno reacondicionado. Pero definitivamente acude a donde lo compraste con tu factura en mano y el equipo si es posible para que te puedan apoyar. Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2026 06:06 a.m. en respuesta a Josedc

Hola Josedc

Te recomiendo que acudas a la tienda donde lo adquiriste para salir de dudas ya que solo si pides que te vendan el de DEMO es cuando te lo venden pero si no lo solicitaste te deben de dar un equipo nuevo en caja cerrada. También el precio es un buen indicador ya que si es menor a lo que normalmente cuesta puede ser uno reacondicionado. Pero definitivamente acude a donde lo compraste con tu factura en mano y el equipo si es posible para que te puedan apoyar. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compra de iMac, el de exposición o reacondicionado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.