One Drive the file can't be displayed sorry there was a problem opening the viewer error code 4

Hola. Tengo mi cuenta del trabajo de outlook vinculada a mi iPad y necesito ver unos archivos. Sin embargo, cada vez que intento abrir el archivo desde One Drive me aparece el siguiente error: "the file can't be displayed sorry there was a problem opening the viewer error code 4". Pero es solo con ciertos archivos, no con todos. En específico estos archivos solo son de view only, no se pueden descargar ni editar. Este problema solo me pasa con mi iPadOS 26.1 10th generation y con mi iPhone, así que asumo que es un error con Apple porque en mi laptop y en la tablet android del trabajo no me pasa esto, los archivos se pueden ver con normalidad. Estoy cansada porque ya he intentado limpiar el cache, reiniciando, desinstalando, eliminando la cuenta, etc. Nada parece funcionar.

iPad, iPadOS 26

Publicado el 6/01/2026 10:14 p.m.

Responder

No hay respuestas.

One Drive the file can't be displayed sorry there was a problem opening the viewer error code 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.