si restauro iphone, pierdo los encontrar

Tengo la duda de si elijo restablecer de fábrica mi IPhone, porque tiene muchos GB en datos de sistema, para ver si eso disminuye, ya desinstale y reinstale apps, borre cosas, etc, se pierde al intentar iniciar sesión con mi usuario y todo el respaldo los encontrar ya compartidos

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 7/01/2026 06:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2026 12:54 a.m.

Hola

un saludo cordial

si respaldas tu iPhone antes de restablecerlo, no perderás nada, ya que al ser un respaldo se conservan ubicaciones compartidas, inicios de sesión en aplicaciones, configuraciones, datos y todo lo necesario para que el iPhone al restablecerlo o cambiarlo sea tal cual como el que tenías

si se liberará espacio de almacenamiento y todo lo necesario, pero volverás a tener tus datos, tal cual el último respaldo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2026 12:54 a.m. en respuesta a AM-01

Hola

un saludo cordial

si respaldas tu iPhone antes de restablecerlo, no perderás nada, ya que al ser un respaldo se conservan ubicaciones compartidas, inicios de sesión en aplicaciones, configuraciones, datos y todo lo necesario para que el iPhone al restablecerlo o cambiarlo sea tal cual como el que tenías

si se liberará espacio de almacenamiento y todo lo necesario, pero volverás a tener tus datos, tal cual el último respaldo

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

si restauro iphone, pierdo los encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.