Tengo dos cuentas en iCloud y quiero fusionarlas

Sin que sepa muy bien qué es lo que ha ocurrido, he comprobado que tengo mis dispositivos conectados a dos cuentas en iCloud. Es muy probable que la segunda se haya creado al copiar el nombre que aparecía en mi tarjeta de crédito. El caso es que hay una cuenta de iCloud a nombre de Ramón Esparza y otra al de José Ramón Esparza Estaún. Me gustaría poder conservar la primera, pero sin perder toda la documentación de la segunda.

iMac (2017 – 2020)

Publicado el 7/01/2026 09:02 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2026 10:11 a.m. en respuesta a pixelillo

Estas seguro que son 2 cuentas, y no solo un alias de la misma cuenta?

Verifica con que cuenta tienes iniciada sesión en tus dispositivos en Configuración ➜ Cuenta, y Configuración ➜ Cuenta ➜ Medios y Compras.

Si estas seguro que son 2 cuentas, no hay forma de fusionarlas, pero puedes transferir compras y documentos de una a la otra. Una vez transferido el contenido, puedes dejar de usar la segunda cuenta, y cambiar la cuenta en tus dispositivos a la cuenta que si quieres continuar utilizando.

Para transferir compras haz clic aquí ➜ Migra compras de una Cuenta de Apple a otra - Soporte técnico de Apple

Para transferir documentos y fotos, puedes hacerlo con AirDrop or por e-mail de un dispositivo a otro.

clic aquí ➜ Usa AirDrop en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Tengo dos cuentas en iCloud y quiero fusionarlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.