Contraseña

Quisiera saber cómo puedo recuperar mi clave de acceso a mi MacBook Air con chip Intel. Un día limpie la misma de todos mis archivos porque quería venderla y no estoy seguro si cambie la clave, la guarde y cuando quise ingresar de nuevo no pude. Restableci el sistema operativo pero me pide la clave que no recuerdo

Publicado el 9/01/2026 03:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/02/2026 12:41 p.m.

Hola Isasomai

El proceso para recuperar la contraseña (mas bien es cambiarla) es un poquito largo pero no complicado, te dejo el enlace de la página de Apple para que lo intentes:

Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Ahora si es una contraseña de Firmware debes de comunicarte con Apple con tu factura en mano para que te puedan ayudar a quitarla pero por lo que indicas no creo que sea esa contraseña.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/02/2026 12:41 p.m. en respuesta a Isasomai

Hola Isasomai

El proceso para recuperar la contraseña (mas bien es cambiarla) es un poquito largo pero no complicado, te dejo el enlace de la página de Apple para que lo intentes:

Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

Ahora si es una contraseña de Firmware debes de comunicarte con Apple con tu factura en mano para que te puedan ayudar a quitarla pero por lo que indicas no creo que sea esa contraseña.

Saludos

Contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.