Pintura iphone 17 pro max silver

Buenos días! Ayer noté cuando le saqué la funda a mi celular, que tengo un micropunto negro en el chasis de aluminio. Es mínimo pero no se me ha caído nada, puede ser una falla de fábrica? Asumo que no me van a prestar mucha atención por eso pero quería saber si a alguno tb le ha pasado

iPhone 17 Pro Max, iOS 26

Publicado el 13/01/2026 03:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2026 03:08 a.m.

Hola. Si le pones una funda al teléfono, en especial si son fundas duras debes tener mucho cuidado con el polvo y la arena, si tiene polvo o arena puede arañar el dispositivo al poner y quitar la funda.

Yo te recomiendo quitar la funda semanalmente y limpiar con un paño funda y teléfono, así evitaras esos problemas.

Además, el aluminio del nuevo iPhone es muy delicado, en comparación con el titanio y acero que teníamos que era mas resistente

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2026 03:08 a.m. en respuesta a gastonlynch

Hola. Si le pones una funda al teléfono, en especial si son fundas duras debes tener mucho cuidado con el polvo y la arena, si tiene polvo o arena puede arañar el dispositivo al poner y quitar la funda.

Yo te recomiendo quitar la funda semanalmente y limpiar con un paño funda y teléfono, así evitaras esos problemas.

Además, el aluminio del nuevo iPhone es muy delicado, en comparación con el titanio y acero que teníamos que era mas resistente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pintura iphone 17 pro max silver

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.