Realicé una compra por apple.com para recibir en tienda, pero la fecha de entrega es muy pronto y no alcanzo a ir.

Hola, realicé una compra por la página de un MacPro, y decía que tardaría más días en llegar, y que al llegar tendría 7 días para recogerlo en la tienda, sin embargo, llegó antes de tiempo y dice que debo recogerlo antes del 16 de enero. El problema es que puedo ir hasta el 18 enero. ¿Puedo cambiar esa fecha de recoger?

MacBook Pro (M5, 2025)

Publicado el 13/01/2026 05:55 a.m.

Responder
1 respuesta

8/02/2026 07:16 a.m. en respuesta a yeraldin160

Hola

Espero que hayas logrado recibir tus productos en tiempo y forma. Creo que hay cierto margen de tiempo para recoger un producto en tienda por lo que en situaciones como la que tuviste quizá no haya problema en acudir después de la fecha indicada. Sin embargo, siempre recomendaría contactar al centro de atención al cliente para ventas de Apple para más ayuda: Cómo contactarnos - Apple

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Realicé una compra por apple.com para recibir en tienda, pero la fecha de entrega es muy pronto y no alcanzo a ir.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.