Mi Apple Watch pierde el enlace con mi IPhone

Cambie de telefono y pase toda la informacion del viejo al nuevo. Al principio tuve problemas para enlazar el nuevo telefono con mi Apple Watch, tuve que resetear el reloj varias veces para que se conectara. Luego se conecto pero al rato o al otro dia se desconectó y no puedo enlazarlos aun estando ambos cerca. Destaco que no esta en modo avion y tengo siempre Bluetooth encendido y la red Wifi.

Apple Watch Series 8, watchOS 26

Publicado el 13/01/2026 10:53 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/02/2026 12:27 p.m. en respuesta a Wilbergarcia09

Hola Wilbergarcia09

Yo te recomiendo que 1 o 2 veces a la semana apagues y vuelvas a encender tus dispositivos para que siempre están funcioando correctamente, veras incluso diferencia en el rendimiento que te dan. Tambíen siempre trata de mantener actualizado el sistema operativo en ambos para quitar errores y mejorar el funcionamiento. Haz probado tu Apple Watch en otro iPhone para ver si hace la misma falla? (sería estupendo hacer esa prueba). Que sea tema de incompatibilidad definitivamente descartado no parece que sea el problema. Creo que con apagarlos y encenderlos te puede ayudar con el problema. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch pierde el enlace con mi IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.