Mi airpod dejó de funcionarle los botones y siri

Los estuve usando de forma normal. A su vez nuevamente iba a usarlos y no le funcionaban los botones a la hora de querer reproducir o pausar algo. Solo funcionaba para ajustes locales como cancelación de ruido o transparencia de sonido. No funciona el oye Siri tampoco. No sé cómo arreglarlo ya he probado reiniciandolos y olvidando el dispositivo y nada. Son los airpods pro 2

Publicado el 13/01/2026 01:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2026 11:32 a.m.

Hola renzoguarino

Como prueba definitiva intenta enlazarlos a otro iPhone y ver si hacen lo mismo, si la falla se replica entonces definitivamente hay un problema en tus AirPods y toco llevarlos al servicio técnico; en caso raro de que la falla no se replique en otro equipo entonces hay alguna configuración en el iPhone que lo esté provocando, en tu iPhone ten la costumbre de apagarlo y encenderlo de manera habitual (1 o 2 veces a la semana) para que siempre funcione correctamente y eso ayuda con el funcionamiento del dispositivos externos también. Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2026 11:32 a.m. en respuesta a renzoguarino

Hola renzoguarino

Como prueba definitiva intenta enlazarlos a otro iPhone y ver si hacen lo mismo, si la falla se replica entonces definitivamente hay un problema en tus AirPods y toco llevarlos al servicio técnico; en caso raro de que la falla no se replique en otro equipo entonces hay alguna configuración en el iPhone que lo esté provocando, en tu iPhone ten la costumbre de apagarlo y encenderlo de manera habitual (1 o 2 veces a la semana) para que siempre funcione correctamente y eso ayuda con el funcionamiento del dispositivos externos también. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi airpod dejó de funcionarle los botones y siri

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.