La aplicacion de encontrar no me llegan las notificaciones o avisos

Hola tengo una duda.

Compre un apple watch se3 GPS+Cellular para un niño pero en la aplicacion de encontrar, ya active todos los pasos, para poder ubicar el Watch, entro a la aplicacion y me dice que esta en casa, cuando este watch debe estar en la escuela, pero el telefono si esta en casa, porque esta vinculado a un cel, que por el momenro no se le da a el menor de edad.

Los de telcel me dijeron que se tenia que vincular si o si, a un telefono que no fuera el del tutor, y asi lo hicimos, le comentamos que los de apple me habian dicho todo lo contrario que no era necesario, que se si se podia con el del tutor.

El caso que los de la compania de telefono, decian lo contrario e hicimos lo que nos sugirieron.

BUeno, pero he activado los controles parentales y me a funcionado pero en la aplicacion de encontrar, a veces veo que el watch esta en el colegio, y aveces veo q esta en la casa (supongo porque aqui esta el telefono), pero a aparte no me llegan los avisos de cuando (llega, sale, de algun lugar en especifico) le he mandado solicutud pero tampoco le llegan al watch. que debo hacer?

Apple Watch SE 3

Publicado el 14/01/2026 05:40 a.m.

Responder

No hay respuestas.

La aplicacion de encontrar no me llegan las notificaciones o avisos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.